Nuestros  Perros

                   

Con el fin de satisfacer los gustos de todos nuestros adquirentes, Von Osten tiene diferentes opciones de perros.

Si bien esta raza es de las primeras por excelencia en las distintas utilidades de la vida del hombre, los animales igual que los demás seres heredan caracteres genéticos. Estos caracteres son los que influyen a que nuestro perro sea superior en determinadas características y mejor capacitado para ciertas actividades o roles que le asignamos en la vida conjunta con sus dueños.

No todas las personas buscan en su perro las mismas condiciones.

Por este motivo cuando alguien nos consulta por un cachorro, lo primero que le preguntamos es que tipo de perro le gustaría tener. Ahí al identificar el perfil de perro que busca es cuando le recomendamos según nuestra experiencia  que cachorro podría ser el ideal para su fin.

Este motivo nos ha llevado a tener un abanico de opciones, lo que no significa grandes cantidades, sino diversidad de camadas tratando de satisfacer  todos nuestros pedidos.

Nuestro objetivo no es la comercialización de perros, sino que nuestros perros sean todos perros destinados al mejoramiento de la raza genotípicamente, fenotípicamente y sobre todo con un carácter que lo identifique en el trabajo al cual se lo asigne.

 

Pero sobre todo en forma muy primordial nuestros perros, conjuntamente con nosotros trabajamos seria y consecuentemente, apuntando tanto a incentivar a propietarios de perros ovejeros alemanes como también a potenciales adquirentes de esta raza excepcional y así conjuntamente poder disfrutar de todas esas gratificaciones que muchas veces obtenemos de ellos sin detenernos un instante a disfrutarlas con nuestro mas fiel amigo.

¿Porque al momento de comprar elegir un criadero responsable?

 

 Nuestras reproductoras :

 
   
viñeta

Quiara Von Der Palm (Importada de Argentina)       

Xenia Von Osten                     

Bali Von Osten

Dolly Von Kymab (Importada de Argentina)                    

Hada Von Osten  
Bath Von Der Lucio

 

 

  Reproductores Machos:

 

Luca Von  Das Mäuschen              

Vito Von Osten